martes, 17 de mayo de 2011

Arena de la vida.

                       por: Artem Pomytko


Materiales: Tablas de conglomerado, pintura, púas y sal.

La vida; este proyecto esta relacionado con la vida y su paso , nada más que con eso , pero yo me pregunto , ¿qué es la vida?
Para muchos la vida es la existencia de un individuo que lucha día a día por conservar esa vida, a veces uno puede darse por vencido y no importarle que la vida siga y que la abuela huesuda quite arena del reloj y que la vida de uno acabe en un momento y que el ultimo granito de arena toque fondo en el reloj de la vida.



Decidí construir un reloj de arena por su significado en múltiples culturas y a través de la historia, el reloj de arena represento el instrumento que hacia fluir nuestra vida y la muerte era La que lo manejaba.



El montaje de la pieza en principio fue fácil, pero como siempre puede pasar un imprevisto, mi caso no fue una excepción, tuve mis problemas de montaje y con los materiales, pero todos ellos fueron solucionados.



En mi obra use dos elementos: pintura gris y sal para expresar la neutralidad de la vida.


“Nuestra vida es como la arena de un reloj que cae por el agujero sin volver jamás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario